Los árboles de Australia se niegan a morir y vuelven a florecer

Los árboles de Australia se niegan a morir y vuelven a florecer

Categoría: Noticias

Con los incendios forestales que siguen causando estragos en Australia, dos fotógrafos dieron a su país un poco de esperanza después de capturar algunas fotos de signos de vida en un arbusto australiano.

La fotógrafa Mary Voorwinde y un amigo pasaron horas explorando Kulnura en Australia.

Y fue entonces cuando notaron que un arbusto volvía a la vida después de haber sido destruido en los incendios.

Fue capaz de capturar el arbusto que volvía a crecer de los troncos de los árboles quemados.

Mary dijo: «Me sentí abrumada por la forma en que vi que la naturaleza cobraba vida después de unas tres o cuatro semanas. Fue realmente una sensación de esperanza lo que sentí». Las fotos muestran al arbusto australiano volviendo a la vida sólo semanas después de haber sido destruido por los incendios forestales

«Pasamos horas en esto fotografiando y explorando. Nos hemos sentido abrumados porque no muy lejos de donde vivimos han estado todos los incendios, no nos han impactado directamente, pero hemos estado lidiando con el humo durante los últimos tres meses.

«La naturaleza nos está enviando un mensaje de que hay esperanza después de un evento tan devastador». Tomó varias fotos del arbusto australiano y las publicó en su página de Facebook, que desde entonces ha acumulado casi 30.000 acciones similares y más de 40.000.

Con el cambio climático nuestras regiones están siendo azotadas por incendios, inundaciones y más. Es importante apostar a la naturaleza debemos cuidarla y protegerla. Una lección de resiliencia sin dudas!

Rossati Despachante: Mirando hacia el futuro!
Compartir contenido en redes..Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
Tweet about this on Twitter
Twitter