Historia

Carlos Rossati Ulive, Despachante de Aduanas en Uruguay, establecido el 26 de Setiembre de 1988 y con una trayectoria en el ramo desde el año 1969, brindando un servicio integral aduanero claro, conciso, dinámico y altamente competitivo con un seguimiento eficiente y personalizado.

Nuestra empresa cuenta con 19 oficinas instaladas en puntos estratégicos de toda la República, conectadas informaticamente con línea directa dedicada de última generación para brindarle a Ud. y su empresa un servicio rápido, eficiente y seguro.

El trabajo coordinado de mas de 50 personas, operando a través de una red de oficinas y agentes en mas de 15 puestos de frontera y Receptorías con casa matriz en Montevideo, sirven de base para garantizar el buen manejo de todas sus operaciones de comercio exterior y le brindan la asesoría necesaria para la optimización de los costos de las operaciones de comercio internacional.

MISION
Proveer al cliente de un servicio calificado, que se presta a tiempo, a un costo competitivo en el mercado y cuyo resultado permita el reconocimiento del medio en que se desarrolla.
Así como un reconocimiento sostenido.

VISION
En el entendido que nuestra empresa forma parte de una actividad de reconocimiento internacional; el objetivo es ser reconocidos en dicho rubro y en el mercado nacional dentro de los mejores.  Buscando la mayor introducción en el mercado del Comercio internacional y obtener el reconocimiento de los clientes, los productos y sus pares.

Compartir contenido en redes..Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
Tweet about this on Twitter
Twitter